TEAM MEDIUMSHIP

Mediumship Music es una sociedad de productores cuyo propósito es desarrollar el talento dominicano en sus diferentes géneros y lograr resaltar la estética musical de nuestro hábitat cultural. Ha trabajado para Premios Casandra 2011, los merengueros Eddy Herrera, Jhonny Ventura, Toño Rosario y Wilfrido Vargas, los artistas urbanos Mozart La Para, El Poeta Callejero, El Secreto, Milka La Más Dura, Los Pepe, Black Jonas Point, Villano Sam, El Gran Poder de Diosa, Chino Sing (Márohu) El Peluche, Carolina Camacho, Pa’lo Monte (Los Ángeles, Ca – NY), Raymond Castellón (Puerto Rico).

Marlene Mercedes – Pianista, percusionista, arreglista y productora. Estudió en el Conservatorio Nacional de Música,  pertenece a la Orquesta Sinfónica Nacional y al programa YOA Global Leaders. Ha participado con Youth Orchestra of the Americas en giras de conciertos y en el disco ganador de Latin Grammy’s como Mejor Álbum de Música Clásica 2015. Ha colaborado con las escuelas Kipp School en Washington DC y en el programa de música para estudiantes sordos The Muse Seek Project. Trabajó con la Orquesta Sinfónica Juvenil Juan Pablo Duarte, Orquesta del Festival Santo Domingo y Orquesta Filarmónica Contemporánea. Colabora con artistas como El Gran Poder de Diosa, Xiomara Fortuna, Donaire Flamenco, Charles Lavaigne, y su grupo conformado por mujeres Ejazzson.

Carlos Monción (guitarrista, compositor y productor). Ha grabado en los estudios Hit Factory Criteria Studios (Miami), Evergreen Studios (Los Angeles) y productoras como White Lion y Black Lion (Puerto Rico). Ha producido y coproducido para artistas com Akon, Roy Tavaré, El Mola (PR). Participó en los proyectos La Crónica, Etiqueta Negra, Campo, entre otros proyectos de rock, música experimental y música electrónica.

Rocío Damirón (bajista, guitarrista, publicista, productora de eventos). Publicista egresada de UNAPEC, Estudiante de Bajo Eléctrico en el Conservatorio Nacional de Música. Ha participado como bajista y guitarrista en diferentes grupos musicales como Ejazzson, Techy Fatule, Metura’o, Toné Vicioso, Grupo Aura. Fue parte de la banda del musical “Desencantadas”, nominado a los Premios Soberano como mejor musical del año 2015.