“LA CONDENA” AMOR EN TIEMPOS DE PANDEMIA

idea 4

SANTO DOMINGO.- “La Condena” es el título del nuevo sencillo interpretado por el cantautor Rando Camasta, como parte de una colaboración junto al guitarrista Isaac Hernández y la Sociedad de productores musicales Mediumship Music.

Este corte es una interesante mezcla entre Bachata y la música retro de la Nueva Ola, ambos estilos plasmados con los colores de la música moderna. También se aprecian las influencias del Mariachi en sus arreglos y del R’n’B en el aporte vocal del mismo Rando.

“La canción vino a través de un sueño hace un tiempo atrás, nos habla sobre el amor incondicional y del momento en que una persona se da cuenta de que en este mundo no hay nada más puro, gratificante e importante; como el amor de una madre a su hijo”, nos cuenta su autor Carlos Monción, quien junto a Marlene Mercedes han logrado esta composición musical.

La condena todos juntos

Esta producción se encuentra disponible en Spotify, iTunes, Youtube y en las demás las plataformas digitales.

“Esperamos que este tema traiga consigo amor y esperanza, entendemos es lo que más necesita el mundo en este momento tan difícil que estamos viviendo como humanidad”.

Actualmente el Video Clip de este corte musical se encuentra en la etapa de pre producción y muy pronto se estará compartiendo con todo el público.

Rando Camasta, Isaac Hernández y la sociedad de productores Mediumship Music forman parte de los artistas que vienen representando la escena de la música Indie en República Dominicana desde hace varios años, creando nuevos sonidos, colores y fusiones de géneros en sus diferentes producciones, tratando así de aportar cada vez al desarrollo de la cultura musical moderna dominicana.

Créditos: Rando Camasta (intérprete), Isaac Hernández (guitarra), Ernesto Núñez Chacón (trompeta), Rubén (Pabín) Toribio González (bajo), Francisco (Bolilo) Martínez (bongó), Héctor David Carvajal (batería), Carlos Monción Alfonso (letras), Marlene Mercedes Sánchez y Carlos Monción Alfonso (música) y Mediumship Music (producción musical).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s