MORIVIVÍ, GANADORA DE “MEJOR CANCIÓN DE JAZZ” EN LOS AKADEMIA MUSIC AWARDS de L.A.

Isaac patio.jpgEl guitarrista dominicano Isaac Hernández, a través de la emisora internacional WNYR sorprende con su potencial en ciudades como Nueva York, Los Angeles, Nashville y Londres. El artista se encuentra promocionando su más reciente producción, “Raíz”, obra en la que convergen elegantemente el jazz y los ritmos autóctonos de la República Dominicana con una particularidad propia muy notoria. El lanzamiento oficial de Raíz se efectuó el pasado 9 de marzo con una presentación en vivo y su publicación en todas las plataformas de música digital, (Apple music, iTunes, Spotify, entre otras).

El disco a pesar de su corto tiempo en el mercado, ya ha recibido elogios de parte de importantes blogs de jazz internacionales como All about Jazz y además está en rotación en emisoras radiales de Estados Unidos, el Caribe, Suramérica y Europa. 

 Mas recientemente el sencillo Moriviví fue ganador de los Akademia Music awards en la categoría de “Mejor canción de Jazz” por The Akademia, ubicada en Los Ángeles, California.

 “La instrumentación sublime en ‘Morivivi’ satisface el tono jubiloso del tema que bien podría convertirse en la característica que define a Isaac Hernández entre los fanáticos ”. Menciona The Akademia, institución dedicada a reconocer la excelencia musical en todo el mundo y apoyar a músicos interesados en recibir un mayor grado de exposición al mercado y reconocimiento profesional por su trabajo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s