Gran Poder de Diosa con la música del alma dominicana

Un grupo de música alternativa dominicana que se ha caracterizado por crear ritmos y melodías en base al acervo cultural de los campos de nuestro país; prepara un gran concierto este sábado 18 de febrero en Mecenas Café del Centro Cultural Mirador.

“Gran Poder de Diosa” es una agrupación que tiene un estilo musical está basado en el folklore y en la esencia rural dominicana, en el respeto a la naturaleza y a nuestras herencias ancestrales, que fusionan con otros elementos de carácter universal.

DSCF0137 2

Este 2017 preparan disco y nos presentan parte de su trabajo en un concierto que han titulado “Te vamo a esperá”, una invitación al disfrute de la música del alma dominicana en el que compartirán sus temas más conocidos, “Moriviví”, “Bachabú” y “Amiga voluntad”, y de su trabajo audiovisual “Rural” las canciones “Plátano de la ciudad”, “El resguardo” y “Gracia corazón”, entre otras.

La producción musical del concierto está a cargo de Mediumship Music, una sociedad de productores que ha trabajado para importantes artistas y eventos musicales del país. Y esta “será una fiesta de la música con el espíritu, un canto a la vida y la naturaleza a través de las músicas dominicanas y del mundo”, contaron integrantes del grupo.

El merengue, la mangulina, palos, bachata y gagá son algunos de los ritmos que fusionan, por lo que han logrado que un público bastante homogéneo que baile, canta y piensa sus canciones.

Gran Poder de Diosa nos va a esperar este 18 de febrero en Mecenas Café; ya la expectativa se siente entre sus seguidores mediante los llamativos posters y anuncios en las redes sociales que han compartido con el hashtag #TeVamoaEpera. El costo de entrada al concierto es RD$300 pesos por persona y el Centro Cultural Mirador está ubicado en la avenida José Contreras 209, próximo a la avenida Jiménez Moya.

El-Gran-Poder-Diosa-Musica-Alternativa-Dominicana-show-Te-Vamo-a-Epera-3

Es bueno destacar, que en la escena musical alternativa dominicana -que ha dado muy buenas cosechas en los últimos años- “Gran Poder de Diosa” es una de las agrupaciones musicales más reconocidas. Su estilo es muy caribeño y orgánico, apegado a los ritmos vernáculos, las fusiones musicales urbanas y ciertas tendencias de la electrónica internacional.

Los integrantes son: Eddy Núñez en la guitarra y voz, FJ Soriano en las guitarras y teclados, Marlene Mercedes en los teclados y voz, Juan Carlos Ariza en el bajo, Francisco Martínez (Boli) en la batería y Francisco Martínez (Bolilo) en la percusión. Todos son músicos de reconocida trayectoria profesional en el país.

Desde su sonoridad isleña, este concierto promete ser una experiencia exquisita para los sentidos.


FUENTE: http://www.idominicanas.com/gran-poder-de-diosa-con-la-musica-del-alma-dominicana/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s